David Beckham jugó en el Real Madrid cuatro temporadas (2003-2007) en las que ganó una Liga y una Supercopa de España. Fue fichado procedente del Manchester United, club en el que estuvo once años y donde se consagró como una estrella mundial. Con los ‘red devils’ conquistó 12 trofeos colectivos: 6 Premier Leagues, 2 FA Cup, 2 Comunity Shields, 1 Liga de Campeones y 1 Copa Intercontinental.
El ex centrocampista inglés reveló en una entrevista para el Daily Mail que olvidó el famoso gol de larga distancia que marcó contra el Wimbledon y que dio vida a su carrera. El exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid anotó un golazo desde la línea de medio campo contra el Wimbledon en 1994 y fue el inicio de una brillante carrera llena de trofeos y reconocimientos.
Cuando fue preguntado por su mejor gol de toda su carrera, respondió al instante: "Grecia. Un gol contra Grecia". Gary Neville, excompañero suyo en el United, no tardó en replicarle: "El de la línea de medio campo, ¿no?", mientras levantaba los brazos para imitar la famosa celebración de Beckham en aquella ocasión.
La sorprendente respuesta de Beckham
A la respuesta de Neville, Beckham respondió: "En realidad, me olvidé de esa, ¡sí! Esa. Diremos el de la línea de medio campo", mientras la pareja de exjugadores comenzó a reírse a carcajadas.
El gol ante el Wimbeldon, aunque David Beckham no se acuerde de él, fue uno de sus primeros tantos como futbolista del Manchester United, y fue el culpable de que los medios comenzasen a fijarse en aquel joven jugador británico que comenzaría a tener una brillante carrera y se convertiría en uno de los futbolistas más icónicos de la historia del club ‘red devil’.