Al fin, el Real Madrid consiguió abrir la lata ante la UD Las Palmas. Tras una gran cantidad de ocasiones, finalmente llegó el tanto merengue que lleva la firma de Brahim Díaz. Este gol es fundamental, debido a que llega justo antes del descanso.
Brahim Díaz por lo menos sabe meterla.pic.twitter.com/M0DGJoaw4d
— Marito 🤍 (@MarioHurtado5) September 27, 2023
Brahim recibió en el punto de penalti y colocó la pelota en la misma escuadra. Todo tras una buena asistencia atrás de Lucas Vázquez. El gallego ingresó en el campo tras una lesión de David Alaba.
Ancelotti reaccionaba aliviado a este 1-0, debido a que su equipo ha tenido innumerables ocasiones en el primer acto. Era un auténtico milagro que el partido fuera 0-0.
Ocasiones de todos los colores
Hacía mucho tiempo que no se recordaba un partido con tantas ocasiones de un equipo. El cuadro de la capital de España las ha tenido de todos los colores, pero se ha encontrado con un Álvaro Valles imperial.
Falta el segundo acto. A priori, el Madrid ya ha hecho lo más complicado, que era adelantarse. Ahora, habrá que intentar mantener el resultado favorable, que podría colocar al conjunto blanco en lo más alto de la clasificación.