Vinícius Junior está lesionado desde el partido de la jornada 3 entre el Real Madrid y el RC Celta de Vigo. El carioca se lesióno de su bíceps femoral derecho e hizo saltar todas las alarmas en el madridismo.
Desde Relevo apuntan a que durante esta semana seguirán realizando pruebas al jugador para determinar el tiempo definitivo de la lesión. Lo cierto es que a día de hoy parece complicado que esté en el derby del Wanda Metropolitano del próximo 24 de septiembre. Así lo afirma Jorge Picón, periodista del medio mencionado anteriormente.
De esta manera, el cuadro madridista tendrá que seguir esperando por su "7" y jugador estrella. A pesar de todas las lesiones que ha sufrido el cuadro merengue, está en lo más alto de la tabla clasificatoria, siendo así el único equipo que ha conseguido el pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas.
Jude Bellingham estelar
A falta de Vinícius Junior, Jude Bellingham, el mejor fichaje del verano, ha dado un paso al frente y se ha convertido en el gran ídolo del madridismo. El inglés lleva cinco goles en este inicio de competicion y ya es el pichichi del campeonato doméstico.
Así pues, Carlo Ancelotti estima que el británico puede superar la barrera de las 15 dianas. En caso de que esto ocurra sería un registro espectacular para todo un centrocampista.