España ha celebrado el título de UEFA Nations League en el Wizink Center de Madrid. Todo eran festejos y cánticos de apoyo a La Roja, hasta que Gavi, jugador del FC Barcelona, cogió el micro para dirigirse a la afición.
Al ser en Madrid, y por la rivalidad que hay con el Barça y con él en particular por varios piques con Vinicius y otros jugadores, recibió una pitada monumental de los aficionados españoles que se encontraban en el recinto.
División de opiniones
Gesto que, aún por muchos madridistas, ha sido criticado. Y es que Gavi no deja de ser un jugador de la selección española y, en este momento, tampoco merece una pitada así.
Sin embargo, otros consideran que Gavi ha rebasado los límites con el Real Madrid con varios gestos en los últimos años. Por eso, cuando hablaron otros culés como Jordi Alba, no recibieron pitos y sí aplausos.
No fue el único gesto de Gavi que fue muy comentado en redes. Y es que cuando el madridista Joselu Mato anunció su fichaje por el Real Madrid, este puso una cara de pocos amigos. En lugar de alegrarse por un compañero que ha firmado por el equipo de su vida, sin importar los colores.