El pasado clásico dejó dos jugadas muy comentadas. Una fue el polémico gol anulado a Marco Asensio por supuesto fuera de juego y la otra es la agresión de Gavi a Ceballos que tuvo que ser sancionada con tarjeta roja.
De esta última jugada, han hablado los dos protagonistas. Aprovechando que están en la concentración de la selección española, el centrocampista del Real Madrid y del FC Barcelona han charlado al respecto.
Asimismo, según ha afirmado el de Utrera, Gavi le ha reconocido en privado que tuvo que ser expulsado. No es para menos, puesto que él se olvida completamente de la pelota y agrede al madridista.
Así pues, cabe recordar que no fue la única acción que protagonizó el futbolista de Los Palacios. Hay que recordar que también protagonizó un codazo lamentable a Carvajal, que tampoco vio su castigo correspondiente.
Gavi tiene vía libre para pegar
Es surrealista que Gavi no haya sido ninguna vez expulsado. En cada partido de La Liga hace acciones bastante duras, que por una cosa u otra nunca son castigadas. De hecho, es de mal gusto que el mediocampista no haya visto ni tan siquiera una tarjeta amarilla en el clásico.
Asimismo, esto demuestra muchas cosas. Antes, nos preguntábamos "¿Por qué?", como diría Mourinho, ahora ya muchos sabemos el verdadero Por qué.