Mientras que Vinicius era sometido a las preguntas de la prensa internacional en sala de prensa, llegó un invitado que nadie esperaba que ha causado estragos en Brasil. Para muchos era una cosa adorable, para otros alguien que se había colado donde no correspondía.
Expulsado de sala de prensa
Al no ser invitado lógicamente por nadie, el gato que al parecer era un intruso, se bromea en Twitter que argentino, fue sacado casi a patadas y de muy malas formas de dicha sala. La imagen se hizo viral en poco tiempo.
Resolución
Ahora, para que la cosa no quede en maltrato animal el Foro Nacional de Protección y Defensa Animal de Brasil quiere donar al Fondo de Medio Ambiente de la Unión Amazónica los 200.000 dólares que pretende ganar con la demanda a la Confederación Brasileña de Fútbol.
Si bien parece una broma no lo es. Y es que en Qatar poco falta por ocurrir pues a las más que dudosas formas de organizar el Mundial en el que se han puesto en duda los derechos humanos, ahora hay que sumarle este tipo de denuncias de maltrato.
La maldición del gato
Hay quien en Brasil echa la culpa a un simple gato por lo que le vino después a la selección y eso que el gato ni estaba maldito ni era negro. La eliminación de Brasil hay que encontrarla en su incapacidad para rematar a Croacia cuando los cariocas iban por delante.
Aunque como ocurre con todo, cualquier excusa es buena para deshacerse de los problemas que los humanos generamos.