El ex futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, ha empezado el año sorprendiendo a todos, tal y como ya terminó el 2022. Tras la disputa del Mundial de Catar anunció su retirada y en estos primeros días del año ya ha anunciado que empieza su carrera en el golf.
Su primer torneo
Ha sido a través de redes sociales, Gareth Bale anunciaba que a principios de febrero disputará el primer torneo de su carrera como golfista. Será en el AT&T People Beach Pro-Am, donde se darán cita desde jugadores profesionales hasta amateurs.
No parece sin embargo que haya echado mucho de menos el fútbol en estas semanas pues desde hace bastante tiempo que su motivación es el golf. Quedó reflejado en sus dos últimos años en Madrid donde se borraba continuamente de los planes del equipo.
Ahora, tras colgar las botas, ya no tiene que justificarse ante ningún club, en Los Ángeles ha sido puesto en duda igual que en el Real Madrid, aunque el hartazgo evidentemente no ha sido comparable.
Pasado y futuro
A pesar de todo, con el Real Madrid logró grandes éxitos, entre ellos cinco Copas de Europa. Fue muy importante en algunas de ellas como la de Lisboa o la de aquella chilena increíble ante el Liverpool. Ahora su objetivo está en seguir superándose en un deporte que no es nuevo para él.
Sin embargo, debido a su carrera deportiva ligada al fútbol, no ha podido emplearse todo lo que le hubiera gustado en él. De ahí que esté tan motivado ante esta nueva aventura que arrancará en febrero.