Todo parece indicar que Kylian Mbappé abandonará el PSG al final de esta temporada para finalmente cumplir su sueño y fichar por el Real Madrid. Ninguna gran oferta de renovación multimillonaria ha servido para convencer al francés de quedarse al menos un año más en París.
Mbappé dejará la capital francesa, para aterrizar en la española, tras cinco temporadas en el club parisino, donde lleva marcados 112 goles en 126 partidos, y ha conseguido ganar 3 Ligas Francesas (casi seguro logrará la cuarta este año) 3 Copas de Francia, 2 Copas de la Liga y 3 Supercopas de Francia. Le faltó conquistar la Champions, trofeo que intentará conquistar en el conjunto blanco.
Uno de los futbolistas a los que más echará de menos el crack de Bondy, cuando abandone el PSG, será su amigo y compatriota Kimpembe. El central es uno de los grandes apoyos de Mbappé en el vestuario, en el que varios medios aseguran que, desde principio de temporada, está dividido por el clan francés (Mbappé, Kimpembe, Gueye, Kurzawa, Ghana) y el sudamericano (Messi, Neymar, Paredes, Marquinhos…)
El que más encuentros ha jugado con él
Aparte de ser un gran colega suyo, Kimpembe es el futbolista que más partidos ha disputado al lado de Mbappé, desde que este es jugador profesional. Su compañero de equipo y de selección ha jugado un total de 167 choques con él, en los que han estado presentes sobre el terreno de juego 12.456 minutos. Además, ambos han participado juntos en un gol en dos ocasiones.
Fichar por el Real Madrid es el gran objetivo de Kylian Mbappé. Quiere jugar en el nuevo estadio Santiago Bernabéu y hacer historia en el club blanco. Pero, sin duda, su salida del PSG hará que se despida de su inseparable amigo Kimpembe, aunque ambos seguirán jugando juntos en el equipo nacional de Francia.