Fuerte discusión de Hazard y Antonio Rüdiger: “¡Mentiroso!”

El belga y el alemán se midieron en un famoso juego que hace el canal de Youtube del Real Madrid

Diego Martínez
20 de Julio de 2022
Hazard, Rudiger y Toni Kroos
Hazard, Rudiger y Toni Kroos

Eden Hazard y Antonio Rüdiger fueron los dos últimos protagonistas del popular juego que hace el Real Madrid con sus futbolistas llamado ‘Lies’. A los madridistas se les pone un tema encima de la mesa, como, por ejemplo, jugadores de tenis. El primero de ellos debe decir un número concreto que puede nombrar en 30 segundos, mientras que el otro debe subir la apuesta o llamar a su compañero mentiroso. Ganará el que sea capaz de nombrar el número de veces que dijo que podía nombrar o el que llamara mentiroso al otro y no fuera capaz de hacerlo.

En esta ocasión y con motivo de la gira americana de la pretemporada 2022, los jugadores tuvieron que nombrar a futbolistas de la MLS, equipos de la NBA, películas o entrenadores que dirigieron al conjunto blanco. Eden Hazard contra Antonio Rüdiger. Dos futbolistas que ya fueron compañeros de vestuario en el Chelsea. Del belga se espera mucho esta temporada y que, después de tres años, por fin pueda llegar a ser el crack que llegó al Real Madrid en el verano de 2019. Por su parte, Rudiger ha llegado en este mercado con el objetivo de ser uno de los jefes de la zafa merengue.

maxresdefault (25)
Hazard y Rüdiger ya fueron compañeros en el Chelsea

Hazard arrasó y apalizó a Rüdiger con un contundente marcador de 4-0. El belga supo jugar sus cartas a la perfección mientras que el germano demostró que es un recién llegado y no domina aún los juegos que se proponen desde el canal de Youtube del club blanco.

 

El pique entre Rüdiger y Hazard

La paliza que le endosó Hazard a Rüdiger enfadó, y mucho, al nuevo central del Real Madrid. Sus caras de desesperación a medida que pasaba el juego y veía que no conseguía remontar a su compañero, desquició por completo al campeón de la Champions con el Chelsea en 2021.

Tal fue el cabreo del bueno de Rüdiger que llamó mentiroso a Hazard y afirmó que no había sido un juego justo. Además, el capitán de la selección belga quiso picar aún más a su contrincante y echó más leña al fuego diciendo que este tipo de juegos son fáciles para personas inteligentes como él, pero igual no para gente como Rüdiger. Obviamente, todo esto era dentro de un contexto de bromas y risas entre los dos.

Lies, con Eden Hazard y Antonio Rüdiger