Isco es otro de los futbolistas que dice adiós al Real Madrid. Al igual que Marcelo y Gareth Bale, el malagueño acaba contrato el próximo 30 de junio y no será ligado al club tras nueve años defendiendo los colores del catorce veces campeón de Europa.
En su día, fue un jugador muy importante para la plantilla. Su máximo pico como madridista lo alcanzó en la temporada 2016/2017, en la que fue vital para que el equipo lograse el doblete Liga-Champions. Jugaría la final de la Liga de Campeones como titular esa temporada, la que supondría la Duodécima en Cardiff, y también lo haría la siguiente temporada en Kiev, la que supuso la Decimotercera.
Isco se marchará del Santiago Bernabéu tras conquistar 19 títulos como jugador blanco: 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 5 Champions, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.
Su primera entrevista con 6 años
Isco fue entrevistado por primera vez en su vida cuando solo tenía 6 años. Fue cuando jugaba al fútbol en el equipo de su pueblo, en Arroyo de la Miel. Fue preguntado, básicamente, sobre su vida en general y su pasión por el fútbol. Así relataba un jovencísimo Isco su pasión por este deporte en el periódico de su pueblo.
“Tengo 6 años y estudio 1º de E.G.B. en el colegio La Leala. Tengo un hermano mayor de 14 años. Solo me gusta jugar al fútbol y mi ídolo es Romario. Al fútbol me enseñó a jugar mi hermano y empecé hace cuatro años. De mayor quiero ser futbolista. Tengo la suerte de tener un montón de amigos”, contaba el pequeño malagueño que vería cumplir su sueño.