Al Real Madrid le faltaron anoche muchas ideas sobre el campo para poder penetrar la gran muralla defensiva que impuso anoche Xavi Hernández en el Santiago Bernabéu.
El conjunto azulgrana aprovechó un despiste defensivo de los madridistas, que acabó con gol en propia puerta de Militao, y se dedicó a defender el resultado.
Vinicius Jr, que lleva siendo el mejor jugador de los blancos durante toda la temporada, estuvo vigilado en todo momento por un imperial Ronald Araujo, que volvió a jugar de lateral derecho para parar los ataques del brasileño.
Vinicius, muy indignado con el arbitraje de Munuera Montero
Vinicius Jr no pudo ser determinante anoche ante el partidazo defensivo que se marcó Ronald Araujo, que volvió a demostrar que es una de las grandes claves de este defensivo Barça.
El futbolista brasileño, además, acabó desquiciado con el arbitraje de Munuera Montero, que permitió de todo a los futbolistas del Barça con tal de pararle.
Fue especialmente permisivo con Gavi, que estuvo gran parte del partido soltando el brazo y agrediendo a jugadores del Real Madrid. Finalmente, recibió la tarjeta amarilla por protestar.
🗣️ Vinicius to referee Jose Munuera: “You always do the same thing, with you, always the same.” @diarioas #rmalive pic.twitter.com/YQBGiD8W6Q
— Madrid Zone (@theMadridZone) March 2, 2023