Kylian Mbappé ha regresado hoy a las instalaciones del PSG para incorporarse con sus compañeros. Allí le realizaron las pruebas médicas y entrenaron en el interior de las instalaciones. Está previsto que mañana se ejercite con todo el grupo en el entrenamiento de campo. Esto no es extraño, porque el futbolista no se va a revelar, ya que tiene contrato, y si lo hiciese, perdería fuerza en la negociación y el club parisino no estaría obligada a pagarle la prima de fidelidad.
Por eso mismo, sigue con su misma postura, tanto pública como privada, mientras que al Real Madrid le comunica su verdadero deseo. En el club merengue están muy tranquilos a la espera de que el PSG decida venderle a un precio asequible, ya que es el menos fuerte de la negociación. Por eso mismo, hoy ha acudido como si nada a la ciudad deportiva.
Una foto de madridistas
El delantero parisino ha estado especialmente con Keylor Navas y Achraf Hakimi, dos buenos amigos suyos que tampoco tienen muy claro su futuro a corto y medio plazo en el conjunto parisino. Los dos son madridistas y su pasado lo acredita. Por eso mismo, una parte del madridismo se ilusionó cuando el portero costarricense subió una foto con Achraf y Mbappé.
😃 Keylor Navas a l’air heureux de retrouver ses coéquipiers ! #PSG pic.twitter.com/1QEF0gpEJs
— PSG COMMUNITY (@psgcommunity_) July 17, 2023
Seguro que sus dos amigos conocen la estrategia que está siguiendo Kylian Mbappé para determinar su futuro. Hay mucha confianza entre ellos y están guardando muy bien su secreto, porque hay muy pocas filtraciones a los medios de comunicación. Todas las partes de la negociación saben que en este caso es fundamental protegerse, y por eso mismo, se están previniendo.