La foto más comentada de Florentino y Kroos: "Firma ese contrato..."

En la comida de Reyes, Florentino estuvo muy atento a las peticiones del centrocampista alemán

Andrea Latorre
07 de Enero de 2023
Florentino estuvo especialmente cariñoso con Toni Kroos

En la tradicional comida de Reyes Del Real Madrid, quedaron imágenes para el recuerdo. Juntos compartían mesas los componentes de las plantillas del primer equipo de fútbol masculino y femenino, además de los de baloncesto

Desde cada mesa se dejaron ver numerosas sonrisas y bromas. Cada uno se colocó con sus más allegados y descubrimos también a un Florentino Pérez muy cariñoso y cercano con todos. 

La relación entre Florentino y Toni Kroos
 

Aunque si con alguien tuvo especial atención ese fue Toni Kroos. Una de las debilidades del presidente y que su periplo en el Real Madrid podría terminar nada más acabe la presente campaña. 

El alemán alcanza ya los 32 años y en un periodo en el que su fútbol empieza a agotarse, el jugador parece verse con corazón por abandonar a tiempo y lograr un etapa idílica como madridista. El teutón, sabedor y en parte “responsable” de lo que viene detrás, sabe lo que deja en su legado. 

Los jóvenes como Camavinga, Valverde o Ceballos son cosecha suya que su nivel esté tan alto. Además, sumándole la más que posible llegada de Jude Bellingham a las filas merengues, este se vería obligado a reducir sus minutos casi a la mitad. Una operación parecida a lo que sucedió con Tchouameni y Casemiro. 

Florentino sufre por el alemán 
 

Pero parece que a Florentino le costará asimilarlo. Fue él quién los trajo de la mano al club y les abrió la puerta para que se convirtieran en lo que son hoy en día. Numerosos memes son los que han salido tras que las cámaras les cazaran en la comida. 


Las especulaciones realizadas al respecto apuntan a que el principal tema de conversación no era más que ese. Veremos qué decisión acaba tomando el germano que dejaría un gran vacío en el centro del campo blanco. Aquel tridente histórico se empieza a desintegrarse por momentos. A algún madridista ya le ha caído alguna lágrima.