Fichar a un tipo como Kylian Mbappé no es algo que ocurra todos los días. Es por ello que al Real Madrid le gustaría poder llevarlo a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, con todos los honores, como ya se hizo en las presentaciones de Benzema, Kaka y Cristiano Ronaldo.
Pero claro, el problema al que se enfrenta el Real Madrid es que el estadio está todavía en proceso de obras. Unas obras cuya finalización está programada para finales de este mismo año, aunque ya hemos podido ver durante las últimas temporadas que solo se necesitan un par de días para pasar de obra a estadio.
Todo listo
En el club merengue son optimistas con el caso de Mbappé y no quieren dejar pasar la oportunidad de si se da este verano, presentar a su gran estrella en un escenario que vaya acorde. El Bernabéu está ahora en un momento complicado, se están instalando las estructuras donde irá el marcado 360.
Ello implica el uso de grúas y maquinaria pesada. Pero ya se ha podido ver que anteriormente el club ha podido retirar todo para permitir jugar al equipo y además llenar el estadio.
No es una tarea fácil la que hay que llevar a cabo, pero parece claro que más complicado está siendo firmar a Kylian Mbappé. Hasta el momento las presentaciones llevadas a cabo han sido en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas.
Brutal el interior del Nuevo Bernabéu. Estoy flipando.
— Javier Caireta-Serra (@jcairetaserra) July 7, 2023
📷 @rgguti pic.twitter.com/dORado7Xzm
La última será la de Arda Güler en unos minutos, pero si Kylian firma este verano, el Real Madrid le preparará el mejor escenario de Europa para que muestre al mundo que ya tiene la guinda del proyecto.