El estadio Santiago Bernabéu empieza a tomar su forma definitiva, y es que tras varios años de obras el Real Madrid tiene prevista la finalización de las mismas para este 2023, previsiblemente en diciembre.
De hecho, desde hace algunos meses se viene diciendo que la fiesta de inauguración llegará justo antes de Navidad, entorno a esa fecha será el momento de poner fin a las obras. Pero lo que sí se percibe es que el exterior está casi listo.
El Real Madrid a través de sus redes sociales ha ido compartiendo alguna imagen en la que ya se ve el estadio casi terminado. Ejemplo de ello es esta misma, en la que el Bernabéu ya brilla con luz propia bajo el cielo de la capital de España.
Todavía faltan algunas partes del revestimiento exterior, de la piel definitiva del Bernabéu que dotará a la capital de un espacio multicultural y deportivo que albergará todo tipo de eventos.
De hecho, el Bernabéu ya tiene programados algunos conciertos de cara al próximo año. Será en 2024 cuando se pueda disfrutar por ejemplo, del único concierto de Taylor Swift en España.
⚪ Nuevo Santiago Bernabéu ⚪ pic.twitter.com/2OIcyfeNSo
— madridistaReal (@RMadridistaReal) July 22, 2023
El Real Madrid espera ampliar sus ingresos por curso con la nueva orientación de un estadio que empieza a ser la gran envidia de muchos grandes equipos europeos. A partir de diciembre se podrá disfrutar por completo de toda la Casa Blanca.