La foto ‘fantasma’ de Toni Kroos: todos la querrían pero él no la echa de menos

El alemán es una persona con muchísima personalidad y no le gusta acaparar el foco mediático

Javier Guzmán
09 de Septiembre de 2022
Toni Kroos en un partido de esta temporada

Toni Kroos ha sido uno de los mejores fichajes de la historia del Real Madrid, tanto por rendimiento deportivo, como por rentabilidad económica. El teutón aterrizó en la capital de España en el verano de 2014, después de haberse proclamado campeón del mundo con la selección alemana. Llegó procedente del Bayern de Munich por tan solo 25 millones de euros, ya que solo le quedaba un año de contrato en el conjunto bávaro.

Fue presentado en el Santiago Bernabéu y recibido por muchísimos madridistas que acudieron al estadio para dar la bienvenida al nuevo ‘8’ del Real Madrid. Y el resto de la historia ya la conoce todo el mundo. Ocho años después de su fichaje por el conjunto blanco, Kroos ha ganado un total de 18 títulos con la camiseta madridista: 3 Ligas, 3 Supercopas de España, 5 Ligas de Campeones, 4 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

Kroos lo ha ganado todo en el Real Madrid

Además de todos los trofeos conseguidos, Toni Kroos, al lado de Luka Modric y Casemiro, conformaron uno de los mejores centros del campo de la historia del fútbol. Ganaron juntos 17 títulos, y han sido los guías que han llevado al Real Madrid a la gloria en los últimos años. La CMK ya es leyenda del club tras la reciente marcha de Casemiro al Manchester United.

 

La foto que todo el mundo quería hacerse y en la que Kroos no le importó no salir

Toni Kroos puede presumir de haber ganado 5 Champions y ser campeón del mundo con su país. El 8 madridista levantó el Mundial con la selección alemana después de ganar 0-1 a Argentina en la final, gracias a un gol de Mario Gotze en la segunda parte de la prórroga. Fue la cuarta estrella que conseguía Alemania en su historia y lo que hizo que Kroos pasara a la historia de la selección, después de ser uno de los mejores jugadores de aquel Mundial.

Tras la finalización del partido, todos los jugadores y el cuerpo técnico de Alemania celebraron por todo lo alto la victoria en el vestuario. Incluso la canciller de Alemania por aquel entonces, Angela Merkel, bajó a los vestuarios y felicitó a la selección por la conquista de la Copa del mundo. Merkel aprovechó el momento y se hizo una foto con todos los jugadores. Pero, curiosamente, Kroos fue el único futbolista que no salió en la foto con la canciller alemana.

Kroos no salió en la foto con Merkel

Toni Kroos se encontraba quitándose las botas en ese momento y no le importó no inmortalizarse en esa foto con Merkel. "Por dentro estoy tan feliz como cualquiera en esta foto, pero no soy el tipo de persona que lo demuestra por fuera. No echo de menos esa foto en mi colección. No necesito estar en el centro de las celebraciones", aseguró el madridista cuando le preguntaron por su ausencia en esa imagen.

Etiquetas: