El Real Madrid y Kylian Mbappé tienden puentes para anunciar uno de los fichajes más esperados de la década por el madridismo. Pero claro, ante toda esta gran expectación el club quiere recibir a la estrella francesa como merece.
Dicha expectación generada a lo largo de los últimos años provocará que el Real Madrid de prioridad a los asientos y al marcado para poder presentar a su nueva estrella en el escenario que será el mejor recinto deportivo de Europa y uno de los mejores del mundo.
Es por ello que en el Bernabéu han acelerado los trabajos para recibir a Kylian. De momento, la imagen que ha trascendido no muestra un estadio con detalle al remate. Faltan muchos asientos, la instalación del marcador y quitar las grúas que ahora mismo ultiman los detalles.
Pero parece que este proceso se va a acelerar en las próximas semanas para que el Bernabéu se convierta en el escenario de presentación de su próxima estrella. Así se ha hecho casi siempre en el Real Madrid, pero desde que el estadio empezara sus reformas esta estrategia pasó a llevarse a cabo en la Ciudad Real Madrid.
Ahora con Kylian preparado para la última semana de julio o la anterior, el Real Madrid abrirá de nuevo las puertas del estadio Santiago Bernabéu para que todo aquel que quiera ver a Kylian vestido de blanco por primera vez pueda hacerlo.
Será algo parecido a lo que ocurrió en aquel verano de 2009 cuando de una atacada el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez presentó a Karim Benzema, Ricardo Kaka y Cristiano Ronaldo, este último llenó hasta la bandera el Bernabéu, con Kylian, si las obras lo permiten, ocurrirá lo mismo.