El Real Madrid se despidió anoche de su lucha por la Liga tras haber caído derrotado en el Spotify Camp Nou ante el Fútbol Club Barcelona por dos goles a uno.
Los goles fueron de Ronald Araujo en propia puerta para el Real Madrid (minuto 8), mientras que para los azulgranas anotaron Sergi Roberto (45') y Kessié (92').
Los 12 puntos que separan a madridistas y culés en la tabla de clasificación deja el campeonato doméstico visto para sentencia a falta de 12 jornadas para que concluya.
Florentino Pérez echó en falta a Zidane
En el palco del Camp Nou no estuvo anoche presente Florentino Pérez por primera vez desde que es presidente del Real Madrid. Todo el clima y ambiente de tensión entre ambas entidades por el 'Caso Negreira' hicieron que el máximo mandatario merengue decidiera no acudir a presenciar el partido.
No obstante, sí que se le pudo ver en el Wizink Center para ver el partido de baloncesto de la Liga ACB de ayer, donde los blancos cayeron 88-95 frente al Baskonia.
Tras la conclusión del Clásico, Florentino Pérez le confesó a su entorno que ayer echó mucho de menos a Zidane, pues con él en el banquillo, el equipo solo perdió dos Clásicos en cinco temporadas. "Nunca perdíamos. Solo 2 en 5 años". Y tras el regreso de Ancelotti, solo se han ganado tres de los últimos siete.