Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid tras la conquista de la Copa de Europa de 2018, la 13. Desde entonces poca relación han tendido el Real Madrid y la estrella portuguesa. Hace poco Cristiano estuvo en Valdebebas antes de partir a su nuevo destino y parece que hubo una conversación entre club y futbolista.
El homenaje
El Real Madrid y más concretamente Florentino Pérez quiere rendir homenaje al jugador portugués, toda una leyenda de la entidad. La idea del club es recuperar el Trofeo Santiago Bernabéu después de que finalicen las obras del estadio.
Con las mejoras del templo merengue también volverá el trofeo y parece que el primer invitado para la disputa será el equipo donde actualmente juega Cristiano Ronaldo, el Al Nassr.
Será la primera vez que pise el estadio Santiago Bernabéu desde su partida en verano de 2018.
Diferencias eliminadas
Parece que las pequeñas diferencias entre el club y el jugador que dieron pie a su salida del Real Madrid están ya solventadas. Por este motivo, ambas partes saben que esta cita sería un homenaje para la entidad y el portugués, en un día hecho para el disfrute de todo el madridismo.
La duda que queda por resolver es quienes integrarán la plantilla merengue del Real Madrid en ese momento pues Florentino quiere despedir a una leyenda para dar la bienvenida a otras. Lo que queda claro es que la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu va a estar a la altura del mejor equipo de la historia.