Uno de los grandes deberes pendientes que le queda al Real Madrid es inaugurar el Santiago Bernabéu y lo hará dentro de muy poco.
Está previsto que lo haga a partir del próximo curso, pero antes, Florentino ya tiene cerrado un acuerdo que le convertirá todavía en más millonario si cabe. Posiblemente sea uno de los negocios más rentables y es que parece ser que la NFL, la liga de fútbol americano, venga a promocionarse a España.
Los negocios que se le avecinan al Bernabéu
La competición tiene prevista haver una ruta por Europa y una de sus paradas es hacer en Madrid dónde el estadio Santiago Bernabéu se convertiría en una de sus paradas. Allí se realizaría un partido, todavía por definir, y esto supondría un gran negocio para todas las partes.
Se calcula que se podrían vender unas 80.000 entradas a 100 euros por cabeza, con todo lo que supondría el precio de: alquiler, publicidad y marketing...El Real Madrid se haría de oro.
Los planes de Florentino
El acontecimiento está fijado para 2025, una vez ya todo el estadio esté en funcionamiento. Esta es la magia y facilidad con la que trabaja Florentino Pérez. Todavía no ha terminado su obra más importante y ya ha cerrado un negocio histórico.
No es la primera vez que ocurre algo así en el estadio. Recordemos que no hace mucho tiempo, también se celebró la final de una Copa Libertadores. La gestión del Presidente es idónea para liderar al mejor proyecto del mundo.