Florentino Pérez es junto a Santiago Bernabéu el mejor presidente de la historia del Real Madrid. Su capacidad para los negocios y su trabajo incansable están haciendo posible que el Real Madrid y sus empresas sigan creciendo.
Futuro EEUU
ACS cada vez tiene más presencia en Estados Unidos y el Real Madrid también. El fútbol está creciendo muchísimo, prueba de ello es la MLS, y la idea de Florentino Pérez es exprimir todo esto.
A través de una de las filiales de ACS, llamada Hochtief, ha logrado ampliar sus ingresos enormemente en el último curso. Hasta un 130 por ciento más con respecto al año pasado.
A seguir con los estadios
Y es que si el Real Madrid influye en todos estos negocios es porque los resultados no podían ser mejores. La remodelación del Estadio Santiago Bernabéu no solo ha causado gran sensación en el mundo del deporte, también en otros campos.
Por eso ahora Florentino Pérez llevará a cabo la construcción del estadio de los Buffalo Bills, equipo que juega en la liga de fútbol americano estadounidense, es decir, en la NFL.
Un estadio que albergará a 60.000 aficionados y que pretende convertirse en uno de esos escenarios que pronto será noticia en todo el mundo, al igual que lo es hoy el Santiago Bernabéu.