Las obras del Santiago Bernabéu siguen su curso y pretenden finalizar este mismo año. Florentino Pérez tenía claro desde el principio cuáles eran sus pretensiones, una de ellas dejará algunos millones más en las arcas del club según una información a la que ha tenido acceso Planeta Real Madrid.
La producción del Bernabéu
Desde que comenzaran las obras del Santiago Bernabéu un equipo audiovisual ha estado grabando los avances con todo tipo de detalles de la reforma del templo blanco.
La intención no es otra que proyectarla cuando se termine el estadio y se podrá ver a través de algunas de las plataformas de streaming más populares. Se desconoce cuál será, pero parece que Netflix y Amazon toman ventaja.
Un estadio faraónico
El conjunto merengue a través de su presidente está generando una gran expectación con la finalización de las obras. El estadio del futuro ya está aquí, algo que hará crecer los ingresos del Madrid y le harán más competitivo en materia económica de cara a las próximas temporadas.
No solo con el estreno de este documental, eso es solo la carta de presentación de un nuevo espacio novedoso entre los clubes de fútbol. El Madrid pretende multiplicar sus ingresos algo que detallamos en este medio.
Unas cifras que pretenden hacer frente a los clubes estado que se multiplican a lo largo y ancho del continente. Las ganancias en todos los frentes de las nuevas instalaciones harán del club una entidad más competitiva frente a equipos como el Manchester City o el Paris Saint Germain.