El Real Madrid se enfrenta mañana al Rayo Vallecano, pero la realidad es que la actualidad del conjunto blanco tiene que ver con todo lo que sucede con el 'Caso Vinicius'.
Florentino Pérez es consciente de la situación que está sufriendo su futbolista que, aunque muchos lo olviden, tan solo tiene 22 años. Por este motivo, el partido ante el cuadro vallecano será una especie de homenaje de la parroquia de Chamartín a su futbolista para que sienta todo el cariño que se merece.
A pesar de que el ex del Flamengo no esté sobre el terreno de juego, sí que estará presente en el Santiago Bernabéu. Por este motivo, en el minuto 20 de partido se le ovacionará y se le rendirá todo el apoyo.
La propuesta de Florentino
Por si esto fuera poco, el presidente madridista le ha ofrecido la posibilidad de que vaya al palco de autoridades para que ahí también pueda sentirse arropado y querido por el madridismo.
De esta manera, mañana se espera una gran ovación al bueno de 'Vini', que afortunadamente no está solo en todo lo que está ocurriendo. Tiene a toda la afición junto a él y se lo van a dejar más que claro.