Corría el 27 de febrero del 2006 cuando Florentino Pérez presentaba su dimisión como presidente del Real Madrid tras una derrota de los blancos en Son Moix. Por aquel entonces, la situación no podía ser peor. Sin opciones en ningún título y con una plantilla de galácticos que estaba consentida por el protagonista de esta noticia
Asimismo, el propio Florentino lo ha explicado en varias ocasiones: "He maleducado a los jugadores y se han confundido", ha dicho de forma reiterada.
Sin embargo, tres años más tardes presentaría su candidatura a la presidencia. En aquella ocasión solo se presentó él.
En estos momentos, después de ganar las últimas elecciones, otra vez sin oposición alguna, podrá estar al frente del equipo merengue hasta 2025.
El final de Florentino está cada vez más cerca
La obra de remodelación del Santiago Bernabéu está llegando a su final. Esta será la huella que dejará Florentino en el Real Madrid para siempre. Asimismo, desde varios medios de comunicación están saliendo rumores de que estaría preparando su salida de cara a unos años.
Si no se produce su marcha antes, en 2025 habría elecciones a la presidencia. Para poder presentarse es indispensable tener más de 20 años de antigüedad como socio, todos los candidatos tienen que tener la nacionalidad española y deben presentar un pre-aval bancario por el 15 por ciento del presupuesto del club del curso anterior.