Florentino Pérez se ha encargado de demostrar durante todos estos años al frente del Real Madrid que es un increíble gestor y un hombre de negocios excelente.
De su mano, el club blanco ha vivido la mejor etapa de su historia junto a la de Alfredo Di Stéfano. Aquel equipo que consiguió levantar cinco Copas de Europa seguidas en los años 50.
Además, con la nueva Champions que el equipo conquistó la temporada pasada, ha logrado igualar al mítico Santiago Bernabéu en número de Copas de Europa: 6 en total.
El error del Bayern que no piensa cometer Florentino Pérez
Está siendo una etapa muy convulsa para el Bayern de Munich actualmente. El gigante alemán ha visto cómo en poco menos de dos semanas ha quedado eliminado de la Copa, de la Champions y ahora ha perdido también el liderato de la Bundesliga.
La entidad bávara cesó a Julian Nagglesmann como entrenador del equipo y fichó a Tomas Tuchel que se encontraba sin entrenar en ese momento. Y los resultados no han podido ser peores.
Oliver Kahn podría ser destituído como CEO del Bayern https://t.co/DtAu3ehzkh
— Andres Martinez (@LosSublimes) April 20, 2023
Además, como se está contando ahora desde la prensa germana, el Bayern de Munich podría destituir al legendario guardameta Oliver Khan como CEO del club.
Esto es una situación que jamás pasará en el Real Madrid mientras Florentino Pérez siga siendo el presidente, pues el máximo mandatario merengue considera que hay exjugadores que se creen que tienen más poder por ser leyenda. Y la gestión de un club tan grande es otra cosa radicalmente opuesta a jugar al fútbol.