Florentino Pérez, más alla de los fichajes y dar la salida a los jugadores con los que no se cuenta, también trabaja seriamente en asegurarse en mantener a los talentos en su plantilla durante muchos años. Por ello, desde la zona noble de Chamartín trabajan seriamente en renovar a Eduardo Camavinga.
Parece que va a costar poco que el francés renueve su contrato. El centrocampista galo está enamorado de la capital de España y muy a gusto en el club blanco. Según adelanta Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes. está por la labor de ampliar su vínculo con el conjunto merengue cuanto antes.
Así pues, la afición merengue puede estar tranquila con el futuro del ex del AS Mónaco. Este quiere desarrollar su carrera aquí y sabe que está en el lugar adecuado para hacer historia en el mundo del fútbol.
Lo ha ganado todo
Con tan solo 20 años, el bueno de Eduardo lo ha ganado absolutamente todo. Esto solo es posible en un equipo como el Real Madrid. Por ello, entre otros factores, va a continuar desarrollando su carrera en el Bernabéu.
Desde las altas esferas de la institución no pueden estar más contentos con este futbolista. Consideran que hicieron una grandísima operación por un coste bastante bajo. Costó tan solo 30 millones de euros más variables. Un 'chollo'.