Florentino Pérez da otro ejemplo más de cómo tiene que tratar una entidad deportiva a sus leyendas. Es justo lo que está a punto de suceder con Marcelo Vieira, excapitán del Real Madrid, quien está de regreso en la capital de España.
Problemas continuados
Al parecer todo ha sido en pocos días cuando ha detonado. Ya existían rumores de que el Olympiacos, equipo donde recayó Marcelo tras acabar contrato con el Real Madrid, quería rescindir el contrato del futbolista brasileño, y así ha sido.
El futbolista que se encontraba recuperándose de una lesión recibirá la asistencia médica del Real Madrid. Y es que Marcelo no ha llegado a tender buenas relaciones con el club griego. De la expectación con su llegada se pasó al fracaso meses después.
Y es que tal y como reconocía el propio Marcelo, todo empezó torcido pues nada más llegar cayó lesionado y cuando estaba recuperado Míchel no contó con él. En octubre lo dejaron fuera de la convocatoria en el derbi ante el PAOK. El problema venía de lejos.
Ahora, tras anunciar su rescisión de contrato con los griegos, también los ha dejado de seguir en redes sociales lo que ha caldeado el ambiente entre los aficionados.
Con todo, Marcelo regresará a Madrid para recuperarse durante estos meses y volver a reencontrarse con sus amigos y su club, el Real Madrid, la que siempre será su casa. El próximo verano podría poner rumbo a la MLS o a Arabia Saudí, donde tiene a viejos amigos.