El Real Madrid salió victorioso del primer duelo de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea. El conjunto blanco se llevó un 2-0 del Santiago Bernabéu y fue muy superior a su rival.
Eso sí, todavía falta un partido de vuelta en Stamford Bridge que se disputará el próximo martes y que promete ser muy complicado, pues a los de Lampard solo les queda la bala de la Champions para poder salvar una desastrosa temporada.
Si los madridistas pasan a la siguiente ronda, sería la undécima semifinal a la que llegan de los últimos trece años, y se enfrentarían a Manchester City o Bayern de Munich.
Rüdiger salvó un gol cantado al final del partido
El partido de ayer fue muy especial para dos jugadores en concreto: para Thibaut Courtois y para Antonio Rüdiger, pues ambos militaron en el Chelsea durante varias temporadas. Al igual que Eden Hazard, pero este no tuvo la oportunidad de jugar.
El central alemán salió en la segunda parte por Eduardo Camavinga, que jugó anoche de lateral izquierdo y recibió una tarjeta amarilla, por lo que Ancelotti no quiso correr ningún riesgo y lo sacó en el minuto 71.
Y a falta de dos minutos para que terminara el encuentro, Antonio Rüdiger salvó una ocasión clarísima de gol que hubiera supuesto el 2-1. Una acción que pudo valer una eliminatoria y que hizo que Florentino Pérez la celebrase como casi un gol. Con esta heroica salvada del teutón, el máximo mandatario blanco ya vio rentabilizado su fichaje, que costó cero euros al salir del Chelsea como agente libre.