En el Real Madrid están de celebración y es que según los últimos informes Eduardo Camavinga parece que podrá estar presente en Manchester a pesar de la criminal entrada que recibió ayer y que casi le deja sin opciones de jugar.
Nada más acabar el partido, el presidente, Florentino Pérez, bajó al vestuario a preocuparse por el estado de Eduardo Camavinga y ya entonces salió bastante calmado. La celebración también llegaría por el obsequio por parte del presidente a Fede Valverde por sus 200 partidos con la camiseta blanca.
Visita antes de la final del miércoles
El Real Madrid ya solo tienen en el horizonte del calendario su visita a Manchester para dirimir diferencias con el City de Guardiola. El presidente siempre baja tras los partidos, se interesó por el estado de Camavinga, y después se hizo la famosa foto con Valverde, pero seguro que mandó un mensaje de cara al miércoles.
El equipo llega en buena forma a un partido decidirá las aspiraciones de ambos clubes. Es por ello que preocupó tanto la lesión de Camavinga, aunque Pintus y todo el cuerpo técnico harán todo lo posible para que el francés esté a tope para este partido.
Será también el 201 para Fede Valverde que apunta a la titularidad. El uruguayo explotó el año pasado y es muy complicado verle fuera del once en las alineaciones de Ancelotti. Ya lo ha ganado todo con el Real Madrid, pero el uruguayo quiere seguir haciendo historia con el club al que ama.