Florentino Pérez quiso obsequiar a Vinicius Junior por su partido número 200 con la camiseta del Real Madrid. Y es que la noche de ayer no podía haber sido más perfecta para el jugador brasileño pues también hizo su gol 50.
Partidazo de aniversario
Vinicius Junior apenas lleva en el Real Madrid cuatro años y ya se ha metido a todo el madridismo en el bolsillo. Ayer volvió a demostrar porqué. Con su partido 200 también se ganó el premio a mejor jugador del partido en el choque ante el Valencia.
Y es que si bien hasta hace poco era fuertemente criticado, todo eso parece haber quedado atrás pues la realidad de su fútbol ya es otra, como quedó demostrado ayer en el Bernabéu.
El detalle de Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, bajó hasta el vestuario para hacerle entrega de una camiseta que seguro Vini agradeció ya que no todos los jugadores pueden contar que disputaron 200 partidos con la camiseta del Real Madrid.
La trayectoria con el club merengue
Vinicius llegó y la primera camiseta que se puso fue la del Real Madrid Castilla, poco tiempo tardó en ser reclamado para el primer equipo, y poco menos tardó en demostrar que sería un gran jugador.
Ahora a sus 22 años se ha confirmado lo que se intuía y es que parte del futuro le pertenece. Ya ha ganado siete títulos vestido de blanco: una Copa de Europa (donde además anotó), un Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España.