Hace una semana, salió a la luz la camiseta que llevará el Real Madrid para la temporada 2023/2024. Una camiseta que recuerda a las de los cursos 11/12 y 19/20 por las rayas doradas.
Dos elásticas muy especiales y que traen muy buenos recuerdos al madridismo, ya que con ellas se conquistaron las Ligas de 2012 (la de los récords de Mourinho) y de 2020 (la de la pandemia de la Covid).
Sin embargo, aunque parecía que este modelo de la camiseta iba a ser la definitiva para el año que viene, ha habido algunos cambios que algunos madridistas habían pedido.
Los cambios en la camiseta
Al contrario de lo que presentaba la camiseta anterior, ahora la nueva elástica, con los cambios que se le han realizado, el cuello acabará en punta y las líneas serán gruesas, mientras que en la anterior filtración eran delgadas.
Es la gran diferencia que hay entre ambas y que muchos algunos aficionados del Real Madrid habían reclamado que se cambiara, pues no gustaba mucho el modelo anterior con las líneas delgadas.
Mientras no tenga cuello de polo, será perfecto para Toni Kroos, que criticó hace unos días la camiseta de este año en su podcast precisamente por eso. Un Toni Kroos que aún no ha desvelado qué hará con su futuro y se desconoce si vestirá o no la camiseta del próximo curso.