La relación entre Rodrygo Goes y Vinicius Junior no podría pasar por mejor momento. Goes ha querido felicitar a Vinicius Junior por su 22 aniversario por medio de una foto en la que salen arrodillados en el césped del Bernabéu. Ambos se muestran con gesto de cariño tras otra hazaña europea. Tanto Rodrygo como Vinicius provocaron que la pasada temporada del Real Madrid estuviera repleta de éxito .
Los dos talentos brasileños han terminado por explotar en estos meses en los que se han convertido en la referencia ofensiva del Real Madrid junto a Karim Benzema. Muchos son los gestos de cariño que está recibiendo el carioca a través de sus redes sociales. Entre ellos los de sus compañeros y más concretamente el de su compatriota y hermano Rodrygo Goes.
Vini ha tenido la suerte de convertirse en uno de los mejores del mundo gracias a su esfuerzo y dedicación, además, se ha tomado las críticas de la prensa como una motivación extra para sus entrenamientos y partidos. Estamos ante la víspera de la explosión definitiva de uno de los futbolistas que marcará el compás del fútbol europeo los próximos tiempos.
Con tan solo 22 años Vini ya ha cumplido algunos de sus sueños aunque lo mejor está por llegar. Quiere ganar el Mundial, quiere ganar el Balón de Oro y por supuesto quiere pertenecer a la historia del Real Madrid y firmar una de las páginas de la leyenda blanca. De momento, está cumpliendo con todas las expectativas.
En este episodio en el que está a punto de abrir una nueva temporada, Vinicius Junior tendrá ante sí muchos lienzos en blanco para firmar obras de arte como la que creó en el Etihad Stadium frente al Manchester City. Tal y como ocurre en las curvas de los circuitos, a Vinicius podrían regalarle esa banda izquierda y llamarla por su nombre ya que aquella jugada permanecerá siempre en el imaginario colectivo de todos los aficionados al fútbol europeo.
La belleza de su fútbol formada a base de carreras imposibles, desborde y pases certeros ha generado una ilusión en los aficionados merengues como pocas cosas lo han hecho en los últimos años. Las esperanzas de un club como el Real Madrid están ahora a su espalda y parece más que preparado para acudir al reto.
Si hay una página que al Real Madrid le falta por escribir, es la de conseguir todos los títulos al alcance de un club en una sola temporada. Esta campaña se abre con ese objetivo casi imposible de llevar a cabo, pero que seguramente Vinicius Junior ya tiene en mente.
A falta de pocas semanas para que arranquen los partidos oficiales, Vini Junior se ha incorporado a la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Debutarán en este curso frente al Eintracht de Fráncfort por la disputa de la Supercopa de Europa.