Los chicos de Carlo Ancelotti lograron una victoria en el Camp Nou hace tan solo unos días que le valió para un billete en la final de la Copa del Rey. La misma se disputará en Sevilla, la capital andaluza será testigo de un partido que el Madrid lleva sin jugar casi 10 años.
Fue a las órdenes de Carlo Ancelotti la última vez que se jugó una final de Copa del Rey con resultados muy positivos para el Real Madrid ya que logró la victoria ante el Fútbol Club Barcelona con aquella famosa carrera de Gareth Bale que acabó con la carrera de Marc Bartra en el Barcelona.
Nuevos detalles
De aquello hace ya 9 años, pero el próximo 6 de mayo, el Real Madrid tendrá una nueva oportunidad en el estadio de La Cartuja en Sevilla. En frente tendrá al Osasuna que nunca ha ganado el torneo y que será la segunda vez que alcanza la final, la primera fue en 2004 y la perdió contra el Real Betis.
Ahora después de que se conociera la fecha y el lugar, la Federación también ha querido informar de la hora. Se preveía que fuera a las 22:00, como venía siendo habitual, cosa que se ha confirmado en el día de hoy.
También la Federación ha querido informar sobre el reparto de entradas a cada club, un total de 20.500 que rondarán un precio de entre 39 euros y 231. También se pondrá al servicio del cuadro arbitral el VAR semiautomático que tanto se ha reclamado en la presente edición de Copa y Liga.