El Real Madrid despidió ayer en Anoeta de forma definitiva sus opciones al título, si es que quedaba alguna. El que más sufrió la mala actuación arbitral fue Dani Carvajal que se fue al vestuario a falta de 25 minutos para el final por una doble amarilla muy polémica.
Reacción de Rafa Guerrero
"Si decides hacer esto y le amonestas no es justo estás abusando de la autoridad... Sea jugador del Real Madrid o de cualquier equipo del mundo", explicaba Rafa Guerrero. Una imagen muy comentada.
Fue tras una falta que recibió Rodrygo Goes, a todas luces debió mostrase la amarilla, el árbitro declinó esta opción y en su lugar se encaró de una forma un tanto agresiva con el brasileño.
Para Rafa Guerrero no hay dudas de que esto responde a un abuso de autoridad por parte del colegiado. Esta imagen fue quizá el resumen del encuentro, con un. colegiado muy agresivo en el diálogo.
A Carvajal le mostró la amarilla por una protesta a la que hay que poner imaginación y después le enseño la segunda tras una entrada que no era ni falta. Sin lugar a dudas, el cabreo del madridismo por el partido de ayer viene del trato arbitral y es que hasta Ancelotti vio la tarjeta.