Este es el once con el que Toni Kroos jugaría el día de su retirada

En este plantel solo aparece un jugador español y ni rastro de Karim Benzema

Fernando Brausen
16 de Mayo de 2022
Tony Kroos en un partido de esta temporada

Tony Kroos ya sabe con quién quiere jugar el último partido de su carrera deportiva antes de colgar definitivamente las botas. El campeón del mundo con Alemania no ha tenido ningún problema de hacer público el nombre de sus compañeros de profesión con el que querría verse en su despedida. Hay altas y bajas que sorprenden en este curioso esquema que publica el centrocampista merengue.

A través del podcast en el que participa, se pudo saber hace poco que el portero que elige Tony en su despedida es su viejo compañero en el Bayern de Munich y la selección alemana, Manuel Neuer. Por delante incluso de Keylor Navas con quien ganó tres Copas de Europa. Reinartz, Castro y Sergio Ramos, único español de este once mítico, cubre la defensa de tres.

Por delante Kimmich, Casemiro, Modric y el propio Kroos. Es difícil que Tony olvide el tridente del centro del campo que ha formado en el Real Madrid junto al brasileño y al croata. Tampoco se puede quitar de la cabeza a Kimmich. Su compatriota es uno de los mejores cincos del mundo y tiene una gran proyección ofensiva.

En punta tenemos a Thomas Müller, Cristiano Ronaldo y Klose. Aquí se refleja la estima que tiene Kroos a sus antiguos compañeros, pues lo cierto es que habiendo jugado con Benzema no se entiende su ausencia. Aunque seguramente, Tony Kroos ha tenido muy en cuenta la relación personal que tiene con estos futbolistas. Con muchos de ellos se proclamó campeón del mundo, compartió muchos buenos momentos en el Bayern y se ha constituido como uno de los centrocampistas más importantes en la historia del Real Madrid. 

El esquema es lo más difícil de entender, pues según lo plantea el germano quedaría un dibujo de 3-2-2-3, aunque como hemos comentado seguro que este once guarda mucha relación con los momentos que ha pasado con estos futbolistas.

Etiquetas: