Carlos Casemiro es uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Real Madrid. El brasileño lleva siete temporadas siendo el futbolista que da equilibrio al equipo y siendo el guardaespaldas en el centro del campo de Luka Modric y Toni Kroos.
El pasado mes de febrero cumplió los 30 años, pero ha demostrado durante toda la temporada que le sigue quedando cuerda para rato. Ha vuelto a ser fundamental para que el conjunto blanco se proclame campeón de Liga de forma tan contundente y aplastante, a todavía cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, y para disputar otra final de la Champions el próximo 28 de mayo en París.
Otro de los jugadores que ha sido vital durante esta campaña ha sido Fede Valverde. ‘El Pajarito’, tras haber superado los problemas de lesiones que le apartaron durante el primer tramo del curso, se ha convertido en un hombre clave para Carlo Ancelotti. Las clasificaciones en el Bernabéu ante el PSG, Chelsea y Manchester City no hubieran sido posibles sin el uruguayo.
La complicidad entre Casemiro y Valverde
Valverde y Casemiro son muy buenos amigos. Hablan constantemente en el vestuario y también fuera de él. El carioca afirmaba en una entrevista que su compañero sería de los mejores ‘8’ del mundo en muy pocos años y valoró la temporada que está realizando.
“Está haciendo una temporada increíble. Está haciendo una temporada increíble, uno de los jugadores más importantes y está creciendo en cada partido. Pero tiene 23 años, tiene que ir con tranquilidad, no podemos meter tanta presión al chaval. Yo he tenido 23 años y sé lo que pasa en su cabeza, pero lo que más me gusta de él es que es una persona tranquila que le gusta escuchar”, señaló Casemiro.
“Ha demostrado con todos estos buenos partidos que es un jugador muy importante y sigue igual de tranquilo. Esa es su gran virtud dentro y fuera del campo. Es un honor jugar con él y disfrutar además a su lado porque le tengo en la taquilla de al lado con el número 15. Hablamos mucho de fútbol”, agregó.