El próximo sábado 6 de mayo el fútbol español celebra su día grande, la disputa de la final de la Copa de Su Majestad el Rey que tendrá lugar un año más en el Estadio de La Cartuja, Sevilla.
Todo está listo para que el Real Madrid y Osasuna hagan disfrutar a los aficionados en 90 minutos o más en los que se decidirá el campeón de esta temporada. Desde Planeta Real Madrid ya avisamos de que los únicos canales de venta que se deben usar son los oficiales, es decir, los que indican los propios clubes.
Habitualmente, es a través de las propias páginas webs de los equipos la única forma de conseguirlas, aunque también es habitual la reventa de entradas en ocasiones falsas en páginas creadas para la ocasión y que no son oficiales.
La Federación avisa
Ha sido la propia Federación de Fútbol la que también ha querido transmitir a los aficionados esto: "desde la RFEF y desde los propios clubes finalistas se quiere insistir en hacer un llamamiento a la afición para que desconfíe de cualquier forma de conseguir entradas que no sea la señalada".
"Ningún canal de venta online que no dependa de la RFEF, o que sea distinto de los habilitados por los clubes, no puede ofrecer en ningún caso entradas válidas para la final. Igualmente, cabe desconfiar de cualquier entrada impresa que no se haya recibido directamente de la Federación o de los clubes finalistas", se puede leer en el mismo comunicado del organismo deportivo.