El Atlético de Madrid ha empezado ganando el derbi. En el minuto 5 ha marcado Álvaro Morata de cabeza tras rematar a placer en el punto de penalti. Sin embargo, el gol no tuvo que subir al luminoso, dado que en la jugada previa hay una falta a Jude Bellingham en la frontal del área.
Alberola Rojas, árbitro del encuentro, estaba muy encima de la jugada, pero no vio absolutamente nada. Este colegiado ya preocupaba al cuadro merengue antes del choque.
Había motivos para preocuparse y ya se está viendo claramente cuál va a ser la tendencia arbitral en este choque. Bueno, al fin y al cabo es lo que viene sufriendo el Madrid en España durante mucho tiempo. Nada nuevo.
Malos comienzos del Madrid
Esta temporada le está costando arrancar a los pupilos de Carlo Ancelotti. El equipo blanco ha empezado perdiendo en varios encuentros en este inicio de competición. En todos ellos ha conseguido remontar.
Habrá que ver si hoy también lo hace. Queda mucho partido por delante, pero el escenario no puede estar peor en el Metropolitano