Jude Bellingham es el jugador más en forma del Real Madrid, al menos en lo que refiere a la capacidad goleadora, pues el inglés volvió a ser clave en la victoria del Real Madrid en el debut en Champions League.
Había ganas de ver al nuevo centrocampista merengue en esta competición, y ha comenzado tan bien como en Liga. Muchos en redes sociales siguen comentando el gol del pasado miércoles, y hay quien ha sacado a la palestra unas imágenes en las que se puede ver a Bellingham animando a sus compañeros antes del gol de la victoria.
ADN blanco
El futbolista inglés ya sabía lo que era anotar sobre la bocina para dar los tres puntos al Real Madrid, el miércoles frente al Unión Berlín en el Bernabéu lo volvió a hacer. En las imágenes previas se ve al futbolista animando a sus compañeros.
Aunque, claro, muchos comentaban en redes que Bellingham ha llegado a un club en que estos momentos de partido donde reina la tensión y el nerviosismo son territorio Real Madrid. Bellingham ha llegado a un equipo que maneja como nadie esos minutos.
Para gracia del Real Madrid, el futbolista inglés también sabe concretar más su fútbol cuando se alcanza el final del partido. En esta temporada ha anotado tres goles cuando resptaba poco tiempo para la conclusión. Seguro que no será el último.