Se trata de Reinier, jugador del Real Madrid que el año pasado estuvo cedido en el Borussia de Dortmund por lo que pudo compartir vestuario con la próxima estrella merengue, Jude Bellingham. Un año que sirvió para forjar una bonita amistad.
La amistad
Desde que se hizo oficial la cesión del brasileño al Dortmund tuvieron la oportunidad de hacerse buenos amigos, algo que parece no haberse deteriorado con la distancia pues Reinier ahora está cedido en el Girona.
Jude Bellingham, por su parte sigue madurando como estrella del fútbol inglés en Alemania. Su paso al Real Madrid parece cada vez más evidente y sin lugar a duda Reinier ya le habrá hablado maravillas sobre la entidad merengue.
Verano de 2023
Parece ser que el futuro de Reinier y el de Bellingham podría volver a cruzarse este mismo verano. Para ello solo hace falta que Jude Bellingham pida marcharse del Dortmund y que el Madrid ponga sobre la mesa una oferta imposible de rechazar.
Reinier volverá al Madrid al final de esta temporada y será el momento en que la dirección deportiva del club apoyada en el cuerpo técnico decidan qué se hará con el brasileño. No parece que el Madrid quiera venderlo, pero la llegada de Bellingham le quitaría espacio.
Además, ni siquiera en Girona se ha hecho con la titularidad y hasta el momento solo ha jugado 311 minutos en 16 partidos. Juega un poco más adelantado que el inglés pero el talento de Jude le da ventaja para ser la prioridad en el conjunto blanco.