Erling Haaland es una estrella del fútbol mundial. El jugador del Manchester City es uno de los futbolistas del momento y su rendimiento en la Premier League está dando bastante que hablar. A lo largo de toda esta temporada está dejando unos registros espectaculares y es el máximo goleador en la liga inglesa.
Es un ariete que está destinado a ser el mejor "9" del mundo. Sus cualidades y características como futbolista están al alcance de los elegidos y es que tiene un portento físico muy raro en un jugador de tan solo 22 años.
Como no podía ser de otra manera, el noruego tiene muchísimos 'fans' en todo el mundo. Por ello, allá donde va es aclamado y querido por sus seguidores. Es un ídolo para muchos aficionados al fútbol y siempre que pueden no dudan en pedirle un autógrafo para el recuerdo.
No obstante, ha habido una firma que quedará para siempre en el recuerdo. De hecho, por la situación en la que se produjo y a quién se la hizo es de lo más surrealista que se recuerda. Si quieres conocer más acerca de esta anécdota de Erling Haaland, no te pierdas esta noticia de nuestros compañeros de Periódico Diario.