Real Madrid y Osasuna disputarán el próximo 6 de mayo la gran final de la Copa del Rey en el Estadio de la Cartuja (Sevilla). Los blancos buscan su título número 20, mientras que para los rojillos sería el primero.
El conjunto blanco jugará la final número 40 de su historia y regresa a este último partido de la Copa después de nueve años, mientras que para los navarros será su segunda final después de la que disputaron en 2005 frente al Real Betis.
Los vigentes campeones de Liga y Champions llegarán a este encuentro como claros favoritos tras haber dejado por el camino al Cacereño en dieciseisavos, al Villarreal en octavos, en cuartos al Atlético de Madrid y en semis al Barcelona.
Entradas para presenciar el partido
La Real Federación Española de Fútbol ya ha puesto a disposición de los socios y aficionados la venta de las entradas para presenciar la final de la Copa del Rey.
Habrá un 40% de aforo para ambas aficiones y el precio de las entradas osicilarán entre los 39 y 231 euros. El encuentro empezará a las 22:00 y sonará, como cada año, el himno nacional de España antes del comienzo del partido.
Además, por primera vez en la historia de la competición en el fútbol español, habrá fuera de juego semiautomático, que se implantará también en las otras competiciones a partir de la próxima temporada.
Esto te interesa si quieres ir a la final de la Copa del Rey entre Osasuna y el Real Madrid.
— Relevo (@relevo) April 10, 2023
📅 Será el 6 de mayo a las 22:00 horas
💰 Las entradas costarán entre 39 y 231€
🎟 40% del aforo para cada club
📌 Habrá fuera de juego semiautomático pic.twitter.com/PtWtMBRfMy