Real Madrid y Manchester City se verán las caras en la ida de semifinales de la Liga de Campeones el próximo martes 9 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu.
Será tan solo tres días después de que el conjunto blanco dispute la final de la Copa del Rey en La Cartuja frente al Club Atlético Osasuna. Un calendario muy exigente el que se le viene encima a los de Ancelotti dentro de un par de semanas.
La vuelta será el miércoles 17 en el Etihad Stadium y es el día en el que se sabrá qué equipo jugará la gran final de la Champions el próximo 10 de junio en Estambul, bien sea contra el Inter o contra el Milan.
Entradas para ir a ver el partido del Bernabéu
Como comentábamos, el partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu el martes 9 de mayo, dentro de poco más de dos semanas. Y los madridistas ya saben qué precios tendrán que pagar si quieren presenciar el apasionante encuentro ante los ingleses y cuándo saldrán las entradas.
-Socios abonados (30% descuento): 27/4 a las 10h - Socios no abonados (30% descuento): 28/4 a las 18h - Madridistas premium: 1/5 a las 12h -Publico general: 2/5 a las 12h.
Y el precio de las entradas son los siguientes: en el Lateral Este, las más baratas costarán 158 euros para los socios no abonados y las más caras 270, mientras que para el público general oscilarán entre los 225 y 358 euros.
En el Lateral Oeste, para los socios no abonados oscilarán entre los 112 y 270, mientras que para el público general serán entre 160 y 385 euros.
En el Fondo Sur costarán entre 84 y 189 euros para los socios no abonados, mientras que para el público general oscilarán entre los 120 y 270 euros.
Y, por último, en el Fondo Norte los precios serán exactamente los mismos que en la zona del Fondo Sur. Los madridistas deberán rascarse el bolsillo para conseguir una entrada para presenciar uno de los partidos más esperados de la temporada.