La semana pasada ya conocimos a los cuatro primeros clasificados que estarán presentes en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se celebrará este mismo viernes a las 12:00 en Nyon.
Chelsea, Milan, Bayern de Munich y Benfica ya esperan a los otros cuatro cuartofinalistas después de haber eliminado a Dortmund, Tottenham, PSG y Brujas respectivamente.
Esta noche será el turno del Manchester City-Leipzig y del Porto-Inter de Milán, mientras que mañana se jugarán el Napoli-Eintracht de Frankfurt y el Real Madrid-Liverpool.
Los precios para ir mañana al Bernabéu
El Real Madrid parte como clarísimo favorito para estar en el sorteo del próximo viernes, después de haber cosechado un histórico 2-5 en el partido de ida disputado en Anfield.
No obstante, tal y como señaló ayer Edu Aguirre en El Chiringuito Inside, Carlo Ancelotti no quiere ningún tipo de despiste y ha concienciado a su plantilla de que el partido de mañana es como una final.
Los precios de las entradas para asitir mañana por la noche al Santiago Bernabéu son los siguientes: en el lateral este, la entrada más barata cuesta 205 euros para público general y 144 para socios no abonados, mientras que las más caras son 360 y 252 respectivamente.
En el lateral oeste, las más baratas son 140-98 y las más caras son 360-252. En Fondo Norte son 100-70 las más baratas y 250-175 las más caras. Y, por último, en el Fondo Sur tienen los mismos precios que en el Norte.
Unos precios que, aunque pueden ser un poco excesivos, el ambiente, el rival y, sobre todo, la competición, harán que el estadio se llene por completo. La Champions y el Real Madrid es otro mundo.