Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se volverán a ver las caras por tercera vez esta temporada, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el Estadio Santiago Bernabéu.
Los blancos vienen de ganar en Anfield por 2-5 y de empatar en Liga frente al Atlético, mientras que el Barça viene de dos derrotas consecutivas ante Manchester United y Almería.
El conjunto blanco busca la revancha de la final de la Supercopa de España disputada hace un par de meses, en un momento de lo más delicado para los de Xavi Hernández, que no podrá contar para este partido ni con Lewandowski, ni con Pedri, ni con Dembelé.
Precio de las entradas para ver el partido
Las entradas para ver el tercer Clásico del curso no serán nada baratas. Las más económicas, para el público general, cuestan alrededor de 100 euros, mientras que las más caras superan los 400.
Si quieres una entrada VIP, tendrás que sacar bastante dinero, pues estas localidades cuestan unos 500 euros. Un mega partido, como es un Madrid-Barça, a unos megaprecios.
Por otro lado, las entradas de la afición visitante, el Real Madrid ha informado que "de conformidad con la legislación vigente (RD 203/2010), la venta de entradas se realizará exclusivamente a través del Club/SAD visitante", es decir, a través de los mecanismos oficiales del Barça "en una zona debidamente separada de la afición local".
🔵🔴 El Barça pone rumbo a Madrid para disputar la ida de semifinales de Copa del Rey
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 2, 2023
⚔️ Esta noche, ‘El Clásico’ en el Santiago Bernabéu
🎥 @marccnunezz pic.twitter.com/h6BBLj74Lb