El partido de mañana está generando una gran expectación en Inglaterra y es que el hecho de que el Madrid no terminara de cerrar la eliminatoria ha generado grandes expectativas en Londres. Ejemplo de ello es que se colgará el cartel de todo vendido.
Precios
A pesar de los precios de las entradas, no baja de 180 libras y la más cara por venta directa del club puede alcanzar las 339 libras, el club inglés conoce que todavía tiene opciones a pesar de la imagen que está dando el equipo a lo largo de todo este curso.
Tampoco parece que la llegada de Frank Lampard haya causado el cambio deseado por el club. Cuenta más derrotas que victorias desde que iniciara esta segunda etapa. Pocos entendieron el regreso de un técnico que en su primera etapa salió por la puerta de atrás.
Independientemente de esto, parece evidente que el Chelsea saldrá a por todas ante el Real Madrid. La única opción que le queda para que el año que viene pueda jugar en Europa pasa por ganar mañana al Real Madrid y conseguir el pase para después intentar conquistar la Orejona.
Este motivo también es el que empuja a la afición Blue a llenar su estadio mañana. También el club inglés quiere revancha de lo ocurrido en la temporada pasada en la que el Madrid de la mano de Karim Benzema venció por 1 gol a 3.