Fede Valverde fue denunciado en el día de ayer tras recibir unos supuestos insultos de un jugador del Villarreal, concretamente Alejandro Baena. Al parecer, el jugador español se llevó un puñetazo del uruguayo en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu, tras el partido que los enfrentó el pasado sábado.
El insulto
Baena, según cuentan fuentes cercanas al jugador insultó a Valverde por el caso en que casi pierde a su hijo y que tuvo muchos problemas para resolverse. Lo de Baena, de se verdad, sería lamentable y una actuación impropia de un profesional.
Fede Valverde respondió con un puñetazo, cosa que en ningún caso puede ser justificada, pero que responde a una agresión verbal, tal y como se comenta. "¿Está Valverde orgulloso de lo que pasó? Para nada. El "yo no soy así" retumbó en su cabeza poco después del acto, pero su entorno insiste en reafirmar los motivos de su 'ida de cabeza'. "Con la familia no se juega", y en eso Fede es un tipo de principios", se puede leer en el diario Marca.
Y es que nadie sabe cómo puede reaccionar hasta que tocan lo más sagrado que uno tiene. La familia parece entrar en ese tipo de cosas que no se pueden tocar. A Fede no le gusta lo que se está haciendo con el asunto y es maximizarlo como si fuera un hecho de transcendencia mundial.
Ahora tendrá que pasar por los tribunales si sigue adelante la denuncia que ayer presentó contra él Alejandro Baena que niega las palabras que dice Valverde haberle dedicado.