El Caso Negreira sigue arrojando luz sobre los pagos del Barcelona al número dos de los árbitros, Enríquez Negreira. El Barcelona se ha visto envuelto en un escándalo que poco a poco va sumando denuncias.
Sin embargo, el estado de salud de Enríquez Negreira no pasa por su mejor momento y sus abogados podrían acogerse a la enfermedad que sufre Negreira para escapar de las responsabilidades.
Problemas de salud
Según informa El Español, el ex vicepresidente del Comité de Árbitros, "sufre un principio de alzheimer según el informe médico que presentó su abogado ante la Unidad de la Policía Judicial adscrita a la Fiscalía. El directivo arbitral hasta 2018 se acogió a su derecho de no declarar", apuntan.
"Dependiendo del grado de su enfermedad, podría no tener responsabilidad penal en caso de que la Fiscalía eleve ante un juez sus pesquisas por los pagos del Fútbol Club Barcelona al excolegiado", concluye.
Una información que no sino una de las opciones que contempla la defensa de Negreira. Sin embargo, esto no tendría ningún tipo de repercusión en las posibles consecuencias que podría tomar la justicia hacia el Fútbol Club Barcelona o las personas implicadas en el caso, como por ejemplo el hijo de Negreira.
Laporta a por Tebas
Con toda la información que está saliendo en estos días, ya son varios clubes de primera división los que han querido pronunciarse al respecto. Incluso Joan Laporta ha señalado a Tebas esta misma mañana: "Tebas tiene fobia al Barça, se ha quitado la careta".