Según cuenta la revista Forbes, Julio Iglesias contaría con una fortuna que podría estimarse alrededor de los 800 millones de euros, colocándolo entre las 30 personas más ricas de España.
El inmenso patrimonio de Julio Iglesias
En más de 40 años de profesión en el mundo de la música, ha generado una incalculable fortuna que la conforman sus negocios inmobiliarios en Punta Cana, dónde es poseedor de varias urbanizaciones, hoteles campos de golf y hasta un aeropuerto internacional.
A su mansión en Punta Cana que adquirió por 24 millones de dólares y que en el año 1999 tuvo que ser reconstruida después de sufrir daños por un huracán, se suma otra lujosa casa en Indian Greek, una isla ubicada al norte de Miami y su finca 'Cuatro Lunas' en Ojén, Marbella.
A todo lo anteriormente mencionado, hay que sumarle una isla entera en las Bahamas de la cual no se conoce el valor. También una cadena de restaurantes, la línea de cosméticos CoverGirl, una marca de vodka, unas bodegas de vino espumoso y un avión privado. Estos dos últimos, adquiridos por un valor de 35 millones de dólares cada uno.