El Real Madrid ha descartado el fichaje de Erling Haaland, entre otras cosas, porque confía plenamente en Endrick para ser el reemplazo de Karim Benzema cuando este se marche.
El todavía futbolista del Palmeiras aterrizará en la capital de España en 2024, que será cuando cumpla la mayoría de edad y pueda salir de Brasil.
Florentino consiguió ganarle la batalla a los equipos más poderosos de Europa y se ha vuelto a hacer con otra de las grandes promesas del fútbol brasileño, al igual que hizo con Vinicius Jr y Rodrygo Goes.
Endrick acaba de recibir un gran premio en Brasil
Mientras sigue destacando en el Palmeiras con tan solo 16 años, Endrick acaba de recibir uno de los galardones más importantes y prestigiosos del fútbol brasileño.
El futuro delantero centro del Real Madrid ha sido premiado con el trofeo 'Samba', premio que recibe el mejor futbolista brasileño menor de 20 años, y donde en Brasil le dan mucha importancia.
Mucha gente en el club merengue considera que Endrick es un potencial Balón de Oro y guarda muchísimas similitudes con el gran Ronaldo Nazario, en su arrancada, velocidad, regate y su facilidad de encontrar la portería rival.
El Real Madrid sueña con una delantera 'made in Brasil' conformada por Endrick, Vinicius y Rodrygo Goes. Además, 2024 podría ser el año en el que Mbappé acabe, finalmente, jugando en el Santiago Bernabéu.